El tiempo es el que es, y como les digo a los niños "hay que aprovechar el tiempo, que nunca vuelve". Pero muchas veces por mucho que queramos no llegamos a todo....
Es por ello, que un mes después aún no os he podido mostrar las actividades tan bonitas que hicimos en Navidades. Aunque hayan pasado muchos días, espero que en vuestras caras se esbozan unas bonitas sonrisas al recordarlo.
Nos preparamos para la llegada de las vacaciones con nuestro querido calendario 24 días, 24 sonrisas. Durante los últimos 24 días antes de las vacaciones, en clase nos esperaba un nuevo reto que nos ayudaría a ser mejores personas, mejores compañeros y mejores hijos. Un montón de actividades para hacer en familia o en el colegio. ¡No me diréis que no os lo pasasteis bien haciendo plastilina casera!
Eso sí, algún reto fue algo más complicado de cumplir. Pero se dieron cuenta de que pueden ocupar su tiempo libre en muchas cosas que pueden ser muy divertidas.
Después de un trimestre en el que trabajaron siempre con una gran sonrisa y aprendieron muchísimo, no podía faltar el broche final, "LA ACTUACIÓN DEL FESTIVAL DE INVIERNO".
No podía ser de otra manera, nuestro monstruo de colores, que nos había acompañado durante todos estos meses tenía que acompañarnos. Así que hicimos una pequeña representación teatral, explicando a los demás niños qué era "eso de las emociones" y para que les resultara más fácil aprenderlo les cantaron la canción del monstruo de los colores. Sus dotes artísticas también se vieron reflejadas en la lengua inglesa, ya que cantaron un divertidísimo villancico dirigido por la profe de inglés, Marta.
Pero dejémonos de palabrería y veamos lo bien que lo hicieron.
TEATRO
CANCIÓN
VILLANCICO EN INGLÉS