Ahora sí, llegamos al final del camino.
Hoy despedimos a "El cole en casa"
Estos meses han estado llenos de muchas emociones. De la noche a la mañana nos encontramos con una situación nueva e impensable. Nadie nos ha preparado para algo así. A pesar de ello, he intentado hacerlo lo mejor que he podido.
Desde "El cole en casa", siempre he querido acercaros los nuevos conocimientos de una manera diferente y amena, facilitando vuestro aprendizaje e intentando que siempre mantuvierais una gran sonrisa. Pero sé que a veces, os ha costado.
Os estoy muy agradecida por vuestra comprensión, vuestro esfuerzo y vuestra dedicación. Tanto de los peques, como de los mayores de la casa. Sin la colaboración de las familias, nada de esto hubiera sido posible. Y pido disculpas, si alguna vez se me ha escapado "alguna cosilla".
UN.... HASTA LUEGO...
Pero hoy no sólo despedimos "El cole en casa", también llega el momento de nuestra despedida. Hoy termina nuestra etapa juntos, y simplemente quiero que sepáis que ha sido un auténtico placer estar estos años junto a vosotros. Aunque haya habido algún momento de "enfado", me quedo con todos aquellos buenos momentos vividos juntos. Me ha encantado ser vuestra maestra, poder enseñaros de una forma diferente y haber aprendido tanto de vosotros.
Las despedidas suelen ser tristes, y más si tienen que ser en la distancia, así que mejor lo dejamos en un......"hasta luego". En septiembre podremos vernos y podréis contarme cómo os habéis sentido todos estos meses y todo lo que habéis hecho en vacaciones. Podremos vernos por los pasillos o en el patio, siempre que vosotros queráis yo seguiré a vuestro lado.
Antes de despedirme, sólo quiero que sepáis que estoy muy ORGULLOSA de vosotros, porque habéis demostrado que sois unos auténticos campeones y sois capaces de conseguir todo aquello que os propongáis. Pero nunca olvidéis que para conseguirlo tenéis que ESFORZAROS, las cosas no se aprenden y se consiguen sin más, así que MIEDOS FUERA y a trabajar. Y como decimos en clase:
APROVECHA EL TIEMPO, QUE NUNCA VUELVE.
Ahora sí, llega el momento, así que una vez más GRACIAS POR AYUDAR A QUE TODO ESTO SEA POSIBLE. Gracias a mis chic@s, a los papis, abuelos, profes... que habéis estado este año al pie del cañón.
Con todo mi cariño:
Ana